13.9.09

Stari Grad

Si algún día ves que finalmente exploto
o reviento como un sapo, será
por todos los sueños que soñe y me he guardado
y todos los sueños que me contaron y he tragado
pensando que eran míos.
Se con certeza de soldado, por respeto al destino y al espanto,
que si esto ocurre, ocurrirá sin duda en todas las realidades
y habrá en mi un dolor mayúsculo,
un ensanchamiento de los poros y ¡ay! las cavidades,
pero al menos no habrá dudas.

Ahora que estoy lejos
todos los que quiero me visitan
y no entiendo
como hice para vivir a la misma velocidad que el tiempo.
Si cierro los ojos y es verdad que van corriendo por el campo,
tomados de la mano, sonriendo,
¡fabriquenme una única lágrima honesta
que pueda usar hasta que pase este momento!

3 comments:

clara elena said...

ey, muy bueno esto!!

yo no estoy escribiendo letras. hace rato que sólo escribo música, y canto, y canto, y canto.

leíste el mail que te mandé, ezequiel?

un beso te mando (hacia qué lugar del mundo?),

Sol Rozada said...

Hey! Cómo estás, muchacho? Siento que hace siglos que no sé de ti. Por dónde andás? Con esos nombres me parece que sí deberías sacarle fotos a las esquinas... ja.

Unknown said...

Este tiene un nexo con la sensacion que tuve al leer tu mail largo de los segundos y las decisiones

abrazo de gol gomek

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.