11.9.08

Quieto

Me quedé quieto;
solo buscaba alguien con quien hablar
de la vida
y de cómo se escapa y de cómo atraparla
y de cómo hacer para vivir
si todo tiempo sin viajar es tiempo perdido,
si todo lo que me gustaría haber sido
ya no puedo serlo,
si de todas las vidas posibles elegí la del medio,
¿será que empecé a envejecer
y me olvidé de seguir creciendo?
Me olvidé de seguir siendo
y ahora soy solo eso
que flota y escupe
y duerme con los ojos abiertos:
yo soy el pez
que no murió por la boca
sino por los pies.

4 comments:

Anonymous said...

Que haces ezequiel, me gusta este, no lei los otros. Mas adelante me siento con más tiempo.
Saludos

Daniel

los perdidos said...

vladimiro, pintor de nubes, en la inercia nos veremos, algún día...

:.victoria.mora said...

me encanto el final...
saludos gomeka...siga escribiendo asi
victoria

Anonymous said...

"Ocurrira sin duda en todas las realidades" !!!!

aguante el guante invisible que te hace escribir gomek

abrazo,
Tonga

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.