11.2.06

Otra encriptada invensión del pez tambor

Ni las palabras disimulan
mi desgarro,
soy un laberinto,
un derroche de color
¿a elección? tal vez.
Volverme pez
fue la invensión
más retorcida de mi ser;
saber huir, morir en la espera,
ahogarme de aire
en ves de surcir
las partes desgarradas de este
estar en otra esfera de comfort,
tibio redoble de tambor;
de este hurgar
otras vez en el recuerdo,
en los escombros del amor,
las cadenas que nos atan,
como risas, como tinta,
obstinado en encontrar
una porción,
una tajada de dolor,
y lo que extraño
no sos vos,
es la distancia entre los dos.

3 comments:

Vergencia said...

Yo soy el pez
Que escapa de su red

yo said...

eu, no posteás más...

Vergencia said...

Eso! Yo también esperaba algo nuevo... pies o algo así

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.